fbpx

¿Quien soy yo?

“El Cambio esta posible.!
¡La fuerza esta en MI!

TODOR- ¿Quién soy yo? -la pregunta de siempre y de todos. Tengo una intensa CREATIVIDAD  ligada a un nuevo sentido de diversión. Esto me permite ver más profundo y más diverso a las cosas. Tienes un problema de salud o economico, dudas personales o  familiares, de desarrollo o cómo mantener tu negocio. Te ayudare a encontrar la "llave mágica" que abre la puerta. Averiguare cual es  el problema y les ofrece posibilidades como resolverlo. 

Councelor, ingeniero, especialista en marketing, Diplomado en Bioneuroemocion y Cogitalista. Pase por mis dificultades y busqué un camino para descubrir las consecuencias que viví y por qué las viví y cómo cambiarlas. Mi camino me llevó a descubrir caminos más cortos y fáciles. Toda esta sabiduría la comparto con todos vosotros. Querido llegar y despertar vuestra conciencia.

"Si quieres ir rápido, ve en solitario,

Si quieres ir lejos, ve acompañado."

 Como veas este sitio desde el  principio es algo diferente, un poco  raro. Tampoco queremos enseñarte algo, porque tú lo sabes. Todo es sabiduría antigua, de nuestros antepasados y la tienes dentro de ti, por algún lado. Yo solo te guiaremos para encontrarla, que florezca en ti, que salga afuera, que consigas y hagas un mundo Feliz.

Cuando me refiero en MI, realmente me refiero a ti, para que tomas la conciencia que la fuerza la tienes tu y esta en ti. Por esto lo digo en MI.

Los tres pilares del cambio

Lo tenemos claro que tenemos que trabajar mucho, con conciencia y constancia. Con muchísima  paciencia. Aquí las Pastillas faltan, pero hay muchísimos MILAGROS. ¡Sorpréndeme!  ¡Descubre los! Estás dispuesto  a escoger el camino con muchos baches, cuestas, bajadas, saltos, caídas, levantamientos.Dispuesto a perder todo. Llegar al ”cero”, al fondo, llorando, odiándote a ti, el mundo y por supuesto a mí. Yo estoy dispuesto a levantarme y seguir. Porque somos un equipo. Cuando nos caímos nos damos las manos, nos ayudamos uno a otro para levantarnos para seguir el camino. Nos peleamos, nos enfadamos, nos cabreamos  pero al  final nos abrazaremos.Perderemos mucho! Todo que no es para nosotros. Todos que no quiere andar con nosotros, pero encontramos un mundo maravilloso.

                                                                                      

¿Aceptas el reto?............ elige por donde quieres empezar…

¿! Al propósito, casi se me olvida: TENEMOS QUE A TRABAJAR LOS TRES PILARES SI QUEREMOS CONSEGUIR ALGO